Marcar 69 goles en 58 partidos en una temporada con el Real Madrid, conseguir la clasificación al Mundial de Brasil 2014, marcar cuatro goles en los dos partido frente a Suecia y dejar sin posibilidad de mundial a Zlatan con una grandiosa actuación individual; fueron motivos suficientes para que "CR7" se haga acreedor de tan anhelado premio como lo es el Balón de Oro.
El astro argentino demostró una vez mas porque merece estar nominado entre los candidatos al Balón de Oro; pese a estar lesionado "la pulga" siempre fue protagonista de los partidos en los que pudo jugar, además el récord de goles y asistencias que consiguió en el 2013, cualquier otro futbolista lo quisiera lograr alguna vez.
La expectativa por el inicio del mundial crece a cada momento en todos los rincones del mundo, ya que es otra oportunidad para poder ver enfrentarse a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo, claro cada uno con su respectiva selección. Esta será una revancha para el argentino para demostrar quién es el único que merece el titulo de mejor jugador del mundo y para el portugués para confirmar que él lo merece. ¡Nos espera un grandioso mundial que vale la pena sentarse a verlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario